Chaxer

Actualiza simultáneamente tu estado en Adium, Skype e iChat

Chaxer es una sencilla aplicación que nos permite actualizar de un modo rápido el estado de tres de la mensajería de chat más populares del mercado, en especial para Mac. Nos referimos a Adium, Skype e iChat, cómo no. Ver descripción completa

PROS

  • Manejo sencillo

CONTRAS

  • Limitado a Adium, Skype y iChat
  • Estados limitados

Útil
6

Chaxer es una sencilla aplicación que nos permite actualizar de un modo rápido el estado de tres de la mensajería de chat más populares del mercado, en especial para Mac. Nos referimos a Adium, Skype e iChat, cómo no.

Chaxer no funciona con otros clientes por ahora, y los mencionados arriba tienen que estar activos para que esto funcione. Por otro lado, Chaxer es bastante limitado ya que si bien permite cambiar el estado en varios clientes de forma simultánea, la elección se limita a login, logout, disponible, away y offline. No es posible agregar un estado personalizado.

Y esto es un gran fallo. No obstante, Chaxer funciona. Es discreto y fácil de usar. Si usas constantemente esos clientes de chat te alegrarás de tener Chaxer ya que en un pispás cambiarás el estado de los tres clientes, sin perder tiempo. Esperemos que las próximas versiones sean compatibles con más clientes y se pueda cambiar un mensaje personal.